lunes, 20 de mayo de 2019

Diario de un Aprendiz. Bloque III

En este último Bloque del curso, el trabajo realizado me ha parecido muy interesante. Tener la posibilidad de preparar vídeos sobre  los contenidos y enriquecerlos con preguntas para captar más la atención del alumnado, me parece una práctica muy útil y fácil de poner en práctica en nuestro día a día.

También supone un ejercicio muy enriquecedor, compartir con los compañeros del curso los Artefactos que hemos preparado. De ahí me han surgido muchas ideas para trabajar en el aula. Asimismo, hemos compartido nuestros primeros proyectos de Flipped Classroom y hay trabajos muy interesantes e innovadores.

A mí, sinceramente, creo que me falta un poco para poder realizar un Proyecto completo, esta es mi primera aproximación a esta metodología y debo analizar cómo y de qué manera la puedo adaptar a los contenidos de los módulos que imparto. Pero lo que es seguro es que la llevaré a la práctica.

Ya os iré informando. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario